Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El asesino de un sacerdote murió a tiros en el Estado Lara

Enrique Humberto Colina Fréytez (24) “El Tico” fue apresado en el mes de febrero del año 2013 por haber sido el autor del crimen José Ramón Mendoza (45), párroco de la iglesia San Juan Evangelista, quien fue asesinado ese mismo año, la noche de un domingo en la avenida Ribereña tras resistirse al robo de su vehículo.

“El Tico” al saber que había asesinado a un sacerdote, preparó sus maletas y se fue al siguiente día para el estado Cojedes, allá fue apresado por efectivos de homicidios del Cicpc Lara, el mismo era líder de una banda integrada por al menos 20 hombres, que operaba en el sur de Barquisimeto. Fue enviado a la cárcel de Tocorón.

“El Tico” no duró mucho tras las rejas pagó por su libertad, aterrizó en Las Sábilas recién se fugó para evitar que fuera buscado y desde hace tiempo había vuelto a El Manzano en donde continúo bajo el mandando de su banda, robaba y hurtaba carros, eso era lo suyo.

Este miércoles en horas de la mañana funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc Lara, Base San Juan lo ubicaron porque fue el autor del robo de un Chevrolet Optra y cuando fueron por él a su vivienda, “El Tico” corrió no sin antes disparar contra la comisión y los petejotas también le dispararon. “El Tico” ya herido corrió hasta una vivienda y allí se desplomó, fue sacado por los efectivos trasladado a un centro asistencial, pero falleció.

El sitio fue en el sector El Molino de El Manzano y según el cuerpo detectivesco se enfrentó a la comisión con un revólver calibre 38 el cual fue incautado.

El asesino de un sacerdote murió a tiros en el Estado Lara

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario