Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vladimir Villegas criticó tanto al régimen como a la oposición por no tener propuestas

El periodista venezolano Vladimir Villegas criticó la situación social que atraviesa el país, haciendo referencia, especialmente, al “deterioro” de la calidad de vida de los venezolanos que, a su juicio, está relacionado con una “política errada”.
Vladimir Villegas criticó tanto al régimen como a la oposición por no tener propuestas


“Pareciera que ni el gobierno ni la oposición tuvieran propuestas para resolver la crisis del país“, cuestionó en su comentario inicial del programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, de este lunes.

Llamó la atención sobre los reclamos dentro del mismo gobierno para que sean abolidas las políticas económicas que rigen en el país y que han empobrecido a buena parte de su población.

En ese sentido, apuntó como ejemplo las declaraciones recientes de Jesús Faría, quien sugería desmontar el control de cambio.

Del mismo modo, instó al gobierno y a la oposición venezolanos a “ponerse de acuerdo” en los puntos clave que afectan al país.

“Ojalá veamos algún día que el gobierno y la oposición se pudieran poner de acuerdo en dos o tres puntos clave para atacar la pobreza,  evitar que sigan muriendo pacientes de mengua en los hospitales y evitar que se siga deteriorando no solo nuestra economía, sino nuestra sociedad”, finalizó Villegas.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario