Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Quemaron vivos a un comerciante y a una mujer dentro de su vehículo en Yaracuy

El domingo a las 3:00 pm en la calle principal, hacia una zona boscosa del sector Guaremal, en Yaritagua, estado Yaracuy, localizaron una camioneta estaba totalmente calcinada y adentro estaban unos restos óseos. Cuando los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc armaron los restos y  observaron que se trataba de dos cuerpos.

El vehículo era una camioneta Jeep Cherokee blanca signada con las placas AA017RE. Al ser chequeado por por la policía del estado resultó estar solicitado por el Cicpc Subdelegación Barquisimeto. La denuncia, puesta el mismo día del hallazgo, fue por el caso de una persona desaparecida.

De inmediato se comenzaron hacer los contactos y dieron con una hija de José Antonio Sosa Requena (51). Se conoció que la muchacha tiene 18 años de edad, residía con su padre en Pueblo Nuevo y es la única pariente que tiene en la región, pues el resto de sus hijos y hasta su expareja están fuera del país.

Por fuentes ligadas a la investigación se pudo conocer que el comerciante había salido de su casa el sábado 7 de julio en horas de la tarde y fue visto por un amigo en una licorería en la calle 23, pero al final de la tarde llegaría hasta Yaritagua, a la calle 20 entre carreras 12 y 14 del sector La Trilla, donde buscó a una mujer llamada Yakelin Govea, de 44 años de edad. Aparentemente el comerciante salía con la dama y ella habría informado a su familia que iba a una fiesta con Sosa Requena y desde ese momento no los vieron más.

La hija de Sosa Requena en vista que su padre no apareció el domingo en la mañana procedió a colocar la denuncia ante el Cicpc Subdelegación Barquisimeto, pensando que se trataba de un rapto.

Incendio provocado

Hasta ahora se presume que los restos óseos son del comerciante y la dama porque ellos se encuentran desaparecidos. Se conoció que el incendio fue provocado pues a la camioneta adentro le colocaron cauchos para que el fuego se expandiera con mayor rapidez.

Los restos serán sometidos a exámenes para determinar si son las personas señaladas y determinar una posible causa de muerte. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Yaracuy no manejan móvil alguno sobre el caso y apenas inician las averiguaciones.

Quemaron vivos a un comerciante y a una mujer dentro de su vehículo en Yaracuy


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario