Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un Guardia Nacional muerto y tres seres humanos heridos tras accidente de tránsito en Catia la Mar

Según testigos, el exceso de velocidad por parte de los tripulantes de una moto Kawasaki, KLR-650, placa GNB-4099 fue tal que su conductor no pudo frenar y terminó impactando estrepitosamente contra una Renault 19, color beige, placa XZD544.

El siniestro vial se produjo a las 6:30 de la mañana de ayer, justo cuando el conductor del Renault salía de Barrio Aeropuerto para incorporarse a la avenida La Armada, con sentido a Catia la Mar, pero fue embestido por la KLR, cuyo motorizado viajaba de Catia la Mar a La Guaira. La moto quedó incrustada entre las puertas del carro e hizo que este se volcara quedando con las ruedas hacia arriba.

En el caballito de hierro se trasladaban los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Brandon Niton Uribe Gutiérrez (24) y Jairo Darío Gallegos Polanco (26).

Aunque ambos fueron llevados hasta el hospital Militar del Canes, en Catia la Mar, Uribe, quien conducía la moto, perdió la vida producto de la gravedad de las heridas; mientras que su compañero se debate entre la vida y la muerte. Presentaron, según diagnóstico médico, politraumatismos generalizados.

En el Renault los heridos fueron identificados como Denis Jesús Soto Noriega (49) y Delwis Gustavo Romero (40), quienes fueron llevados al hospital José María Vargas de La Guaira. Al primero le diagnosticaron fractura de fémur y politraumatismo generalizado; y al segundo escoriaciones múltiples y politraumatismo generalizado.

Comisiones de Emergencias 171, GNB, Polivargas, PNB y Bomberos regionales acudieron al lugar del suceso a fin de prestar los primeros auxilios a las víctimas y restablecer el tránsito vehicular.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público fue notificada.

un Guardia Nacional muerto y tres seres humanos heridos tras accidente de tránsito en Catia la Mar

Fuente: http://laverdaddevargas.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario