Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Una lata pequeña de Diablitos aumentó a 2.800.000 bolívares

Poca gente parece saber lo que son dos millones ochocientos mil bolívares... es toda una fortuna! es más que medio sueldo mínimo, son como 20 días de trabajo... es como si vivieras en Europa y yo te dijera que para comprarte una lata de Diablitos Underwood tuvieras que pagas 400 euros, o si vivieras en estados unidos tuvieras que pagar más de mil dólares por una lata de este rico jamón endiablado.

Pues hoy, ya amaneció a 2.800.000 bolívares fuertes, que para los que no vivieron hace 10 años eran casi 3 mil millones de bolívares normales, lo que equivaldría a comprarse un Jet de lujo en ese entonces.

Si alguien en Venezuela ahorró toda su vida, y guardó su dinero bajo un colchón, simplemente lo perdió todo. Que si esto es culpa de Maduro o es culpa de Diosdado o de PDVSa eso es lo que menos importa... lo que interesa es la manera de arreglar esto, y si para lograrlo es necesario pasar por arriba de estos individuos entrando a sus mansiones o abriendo Miraflores a la fuerza, pues eso es lo que tenemos que hacer.

No se dejen llevar por esos que llaman al dialogo y a la paz y reconciliación con los rojos, aunque sean líderes opositores durante siglos, ya que con ese mensaje ellos solo están comprobando que su vida es maravillosa y están teniendo ganancias con este régimen.

Pueblo pendejo sal a la calle, vamos a buscar a esos desalmados y darles su dosis de Gadaffi..

Una lata pequeña de Diablitos aumentó a 2.800.000 bolívares

Fuente: Arturo Gomez (correo del lector)
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario