Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Murió asfixiado con monóxido de carbono cuando se revolcaba con dos prostitutas

Dejó el carro encendido para escuchar música mientras retozaba con una adolescente, de 17 años, y otra, de 20, en un motel en la parroquia San Isidro de Maracaibo. El monóxido de carbono asfixió a Oswaldo Briñez y dejó en coma a sus dos acompañantes.

El trío llegó hoy a las 4.00 de la mañana al Hotel El Faro. Les asignaron la habitación 20. Cuatro horas después, los trabajadores encontraron el cadáver de Briñez a un lado del vehículo y a las jovencitas inconsciente sobre la cama. Tenían signos vitales y las trasladaron a la clínica Vera, en el sector Panamericano, a unos 20 minutos de donde se hospedaban.

Los médicos estabilizaron a las chicas y las remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo. Ambas permanecen en el área de traumashock. Su condición es crítica.

El cadáver de Briñez ingresó a la morgue forense para la necropsia y su vehículo lo remolcaron hasta la sede de la Policía científica para la inspección. Por ahora se sostiene como causa del deceso la inhalación de monóxido de carbono.Las tres víctimas estaban ebrias cuando ocurrió el accidente.

Murió asfixiado con monóxido de carbono cuando se revolcaba con dos prostitutas

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario