Secuestraron y asesinaron a Gabriel De Mendonça en El Hatillo

Como un muchacho católico practicante y demócrata cabal fue catalogado por sus vecinos el activista político Gabriel De Mendonça, de 33 años, quien  fue asesinado de cuatro tiros durante la tarde del domingo en el municipio El Hatillo del estado Miranda.
De Mendoça era ingeniero en Informática e inició su activismo político en la juventud de la Coordinadora Democrática, donde fue líder de varios grupos de trabajo social.

Fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo, ubicada en la plaza de El Hatillo, por lo cual era muy conocido entre la comunidad hatillana, que ha manifestado su consternación y dolor ante su lamentable y prematura muerte.

La víctima vivía en la residencia Las Rocas de la urbanización La Boyera, donde también es recordado por sus vecinos como un joven cordial, amigable y con una conducta intachable.

El joven era conocido en las redes sociales por su irreverencia y su crítica constante hacia los problemas que actualmente presenta el país.

El cadáver del activista político fue encontrado en la urbanización El Encantado de El Hatillo durante la mañana del lunes.

Las autoridades policiales que manejan el caso indicaron que el crimen se trató de un sicariato y no se descarta la venganza y el ajuste de cuentas como móvil del hecho.

Secuestraron y asesinaron a Gabriel De Mendonça en El Hatillo

Fuente: caraotadigital.net
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES