Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tareck El Aissami también fue sancionado por Suiza y no podrá manejar sus cuentas bancarias

El vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, fue incluido en la nueva lista de sancionados de Suiza, “por ser responsable de graves violaciones de derechos humanos y poner en práctica políticas que menoscaban la democracia el estado de derecho”.
En el caso de Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, fue incluida en la lista de Suiza, “por haber menoscabado la democracia y el estado de derecho, mediante la usurpación de las competencias de la AN y su uso para atacar a la oposición”.

El jefe de los Clap, Freddy Bernal, fue incluido en la lista de sancionados de Suiza, “por socavar la democracia mediante la manipulación, con fines electorales, de la distribución de los Clap entre los votantes, y por violaciones de derechos humanos”.

Las rectoras del CNE, Socorro Hernández y Sandra Oblitas, fueron sancionadas por Suiza, “por ser responsables de actividades que han menoscabado la democracia, facilitar la instalación de la fraudulenta ANC y manipular el proceso electoral”.

Las sanciones aplicadas por Suiza a 18 funcionarios venezolanos, implica la congelación de sus activos en este territorio, la prohibición de entrada a esta nación, así como negociar con equipamiento militar o de vigilancia.

Actualmente 32 países mantienen sanciones sobre 186 altos cargos venezolanos.

Tareck El Aissami también fue sancionado por Suiza y no podrá manejar sus cuentas bancarias

Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario