Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Suiza bloqueó las cuentas de Delcy Rodriguez y otros funcionarios en ese país

Este martes, 10 de julio, el gobierno de Suiza anunció una serie de medidas sancionatorias en contra de 11 miembros del gobierno venezolano y de altos cargos militares íntimamente ligados a la cúpula del régimen.

Entre los sancionados se encuentra la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien es acusada de realizar acciones que “socavaron la democracia y el estado de derecho en Venezuela”.

Del mismo modo, se encuentran incluidos entre los sancionados el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami; el ministro de educación, Elías Jaua Milano; la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas; y el secretario general, Xavier Antonio Moreno Reyes.

De acuerdo con reseñado por Swissinfo, El Aissami es acusado de ser “responsable” de graves “violaciones de los derechos humanos”, así como de maltrato y detención arbitraria.

Los altos rangos militares incluidos entre los sancionados tienen prohibida la residencia y el tránsito dentro del país, así como la realización de transacciones financieras.

La información fue difundida por la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO) de Suiza, a través de un comunicado oficial.

Suiza bloqueó las cuentas de Delcy Rodriguez y otros funcionarios en ese país

Fuente: Maduradas.com /Swissinfo.ch
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario