Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rafael Lacava acusa a la Universidad de Carabobo de “bachaquear” alimentos

Rafael Lacava acusa a la Universidad de Carabobo de “bachaquear” alimentos
El gobernador mariguanero del estado Carabobo, Rafael Lacava, denunció este martes que los alimentos que son enviados al comedor de la Universidad de Carabobo (UC), supuestamente son “bachaqueados”.

A través de su cuenta de Twitter, Lacava compartió una imagen que corresponde a una conversación de WhatsApp, donde se ofertan alimentos a precios de bachaqueo, que supuestamente eran para el comedor de la UC.

“¿Será q la rectora Jessy Divoy el usurpador secretario Pablo Aure saben que su delfín Iván Uzcategui anda bachaqueando alimentos que nosotros enviamos para el comedor de la universidad?, ¿o son parte de la trampa?. Uno de verdad que no deja de sorprenderse con estos malandros”, sentenció.

Esta situación fue desmentida por el diputado y preparador de sociología Diego Pérez, quien respondió a Lacava que en varias ocasiones ha sido invitado a verificar la entrega de alimentos a la casa de estudios.

“Tú no vienes, es porque no quieres”, sentenció Pérez en su mensaje, que acompañó con una captura de la invitación al gobernador por parte del director de comedores UC, Ramón Bravo.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario