Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pasaje mínimo aumenta a 20.000 bolívares en Caracas a partir del 15 de julio - Solo en revolución!

Para poder transportarse en Venezuela, aunque sea en las perreras móviles o en los autobuses de Drácula, tendremos que pagar 20.000 bolívares por cada viaje, lo que significa que una persona que tenga que ir y venir todos los días al trabajo, tendremos que pagar 1.200.000 bolívares mensuales solo en pasajes.

Los dirigentes de los cinco bloques de transporte de Caracas decidieron en una asamblea aumentar de 5 mil bolívares a 20 mil bolívares el pasaje en las rutas urbanas y comenzar a cobrar a partir del 15 de julio, según informó Pedro Jiménez, directivo del Bloque de Suroeste de Caracas.

Dijo que están solicitando una reunión con la alcaldesa de Libertador, Erika Farías, para plantearle esta petición. Sin embargo, indicó que le darán un plazo de ocho días para obtener repuestas de las autoridades, y de no obtener van a comenzar a cobrar desde el 15 de julio.

Desde el pasado lunes las líneas del Sureste de la ciudad también ajustaron las tarifas que van desde 16 mil a 30 mil bolívares, lo que generó protesta en los usuarios.

Pasaje mínimo aumenta a 20.000 bolívares en Caracas a partir del 15 de julio - Solo en revolución!

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario