Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otro chaburro capturado por abusar de niña de 13 años

Seguimos sin entender el motivo por el cual los policías esconden los ojos o la cara de los abusadores de niños, mientras que muestran por completo la de los políticos o de otros delincuentes comunes.

Abusaba sexualmente de una adolescente de 13 años y la amenazaba con matar a su familia. Reinaldo José Cabrera  fue capturado  por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia, en la urbanización Altos del Sol Amado, en la zona sur de Maracaibo.

“Gracias a denuncias interpuesta por familiares logramos dar con la ubicación de Cabrera. Cuando lo detuvimos, confesó que sí había tenido relaciones sexuales con la adolescente.”, dijeron efectivos de esa dependencia.

Funcionarios acotaron: “Violaba y amenazaba a la menor, diciéndole que si no hacía lo que el decía, o si le contaba a alguien sobre el abuso,  mataba a toda su familia. Fue la misma víctima, quien ya cansada de lo que sucedía, contó a sus allegados lo sucedido y así colocar la situación en manos de la justicia”.

Cabrera, quien tenía acceso a la casa por la confianza que le dio la familia de la menor, quedó a la orden del Ministerio Público.

Otro chaburro capturado por abusar de niña de 13 años

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario