Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Liceístas venezolanas pasaron de año y lo celebraron así

Hoy en día basta con ver cómo anda de arreglada una niñita cualquiera, para darse cuenta si es de las que pertenece a ese grupo "irrecuperable" de personas que han llegado a este mundo para llevar una vida decepcionante. Desde muy pequeñas, sus padres ya les dan permiso para pintarse como payasos y vestirse atrevidamente, en un país como Venezuela, que está repleto de pedófilos, como se ve en las noticias a diario.

"Pasamos virgen a 4º", es el titulo de la pancarta que un grupo de jovencitas del Liceo O'Leary de la ciudad Marqueza escribieron para mostrar con satisfacción el pase a otro año escolar.

La foto causo un gran revuelo en las redes sociales por el mensaje que tenían escrito en la pancarta, pues esto es la intimidad de cada persona, así lo dieron a conocer varios comentarios en las distintas redes sociales.

Después aparecerán los padres de estas criaturas, haciendo denuncias contra individuos que las atacan en las calles, y no es para menos, porque cuando la oferta es grande, no la desperdician.

Liceístas venezolanas pasaron de año y lo celebraron así

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario