Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pedro Carreño amenazó de guerra a Colombia

El constituyente Pedro Carreño explicó este domingo que a Colombia no le conviene invadir a Venezuela porque entonces “dividiremos a Colombia en dos”. Así lo dijo en el programa de José Vicente Rangel por Televen.
Pedro Carreño amenazó de guerra a Colombia

“El compañero presidente Chávez nos dejó blindada a revolución bolivariana… no solo en la fusión cívico militar ni en el despertar y elevación de los niveles de conciencia de nuestro pueblo sino también desde el punto de vista de la defensa territorial. Me explico”.

“¿Pensará el gobierno de los Estados Unidos o el gobierno colombiano que si desde allí se va a urdir una acción militar (contra Venezuela), Venezuela se va a dejar de brazos cruzados? Hay un río que divide a Colombia desde el sur al norte, es el río Magdalena que tiene siete puentes fundamentales, y la primera acción de nuestra fuerza aérea, de nuestros Sukhoi, es derribar estos puentes para dividir la Colombia en dos. Pero, además de ello. ¿Dónde se van a efectuar los combates? Yo hablo con crudeza, José Vicente, porque una vez que Colombia se mete en esta guerra, el teatro de combate abarca todo el territorio colombiano”.

Previamente, Carreño había explicado el contexto, tal y como lo ve él: “Se cree que las acciones de Estados Unidos sobre Venezuela pudieran llevarnos a un estallido social. O a un levantamiento interno, estimulando a la Fuerza Armada. Y si no, propiciar… una acción militar desde Colombia. No en vano los dos vicepresidentes que ha tenido Donald Trump se han paseado por los países vecinos y dentro de los puntos tratados está el área militar”.

“y con respeto a eso”, siguió, “yo le digo al pueblo colombiano… nosotros sabemos que Juan Manuel Santos es un títere de los Estado Unidos, quien no tuvo coj…. para cumplir la misión que le dieron… Ahora este presidente (Iván Duque) reuniéndose con el vicepresidente de los Estados Unidos y de senadores como ‘Narco” Rubio para decir que van a implementar acciones contra Venezuela”.


Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario