Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guardias se burlan del pueblo al venderle los CLAP cien veces más caras

Vecinos del sector Carapal de Guara, municipio Tucupita (estado Delta Amacuro), protestaron durante al menos dos días como rechazo y denuncia ante la supuesta entrega de cajas del CLAP con menos productos y mayor precio. Detallan que existe un “guiso” por parte de quienes las distribuyen.
Guardias se burlan del pueblo al venderle los CLAP cien veces más caras

Larissa González, diputada a la Asamblea Nacional (AN), fue quien defendió los reclamos de los ciudadanos y se enfrentó al comandante de la GNB Leal García quien aseveró que, quienes no pudieran pagar el “beneficio“, podían obtener algunos productos de las cajas por menores precios.



Detalló que el precio de las cajas, de más de Bs. 700 mil, más Bs. 25 mil de transporte en efectivo, es un “regalo“, ya que con esa cantidad apenas se podrían comprar los mismos productos en los mercados.

La parlamentaria, por su parte, lo interrogó al respecto de la entrega de cajas “gratuitas” cuando hay procesos electorales. El funcionario no tuvo respuesta para ello.

En cambio, los invitó a canalizar sus inquietudes a través del consejo comunal de la zona.

Sin embargo, los vecinos responsabilizaron a los miembros del consejo comunal y de los CLAP de la comunidad de aumentar indiscriminadamente los precios, así como de sacar productos como leche, atún, azúcar y aceite para venderlos en el mercado municipal de Tucupita.





Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario