Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido por portar 153 millones de bolívares en efectivo (43 dólares)

Un ciudadano fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  cuando caminaba con   153 millones de bolívares por Las Playitas. El montante total ascendía casi a 44 dólares, lo suficiente para llenar medio tanque de gasolina en el imperio.

Los llevaba en billetes de todas las denominaciones. También tenía 55 mil pesos colombianos.

La detención se produjo el sábado, a las 6:30 pm. A esa hora, no son muchos los marabinos que se arriesgan a caminar por Las Playitas. Domny Enrique Viloria Rosales sí lo hizo. Cargaba, además, el muy codiciado paquete.

“Se le dio la voz de alto al ciudadano porque el paquete resultaba sospechoso, además de su actitud. Miraba constantemente hacia atrás. Por eso fue interceptado”, dijeron funcionarios de la GNB ligados al procedimiento.

Cuando los efectivos le exigieron a Viloria Rosales que mostrara lo que llevaba en la bolsa, arreció su nerviosismo. Tenía los fajos de billetes.

Hace 13 días, el 28 de junio, la Gobernación del Zulia emitió el decreto 268 con el que prohíbe, expresamente, la comercialización de efectivo.

Los funcionarios militares dijeron que “a Viloria Rosales se pone a la orden del Ministerio Público en la presunción de legitimación de capitales”.

Venezuela es el único país en todo el mundo en el que se le da pena de cárcel a cualquier ciudadano que porte más de 2 salarios mínimos en efectivo, es decir, 10 millones de bolívares, lo suiciente para comprarse un jabón de baño.Detenido por portar 153 millones de bolívares en efectivo (43 dólares)

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario