Gobernador Lacava llamó pajúo a un profesor por exigir beneficios para profesores de Venezuela

A través de Twitter, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se enfrascó en una discusión con un usuario de la red social al respecto de los beneficios de los maestros y profesores. El usuario @Will_vegas increpó al líder regional sobre lo mal que se encuentran los docentes en el país, a lo cual el gobernador replicó:
Gobernador Lacava llamó pajúo a un profesor por exigir beneficios para profesores de Venezuela

“Mira, pajúo. Tú estás en Francia y andas criticando. Vente para acá y le buscamos solución a los problemas que indicas, pero desde allá es muy difícil ayudar, ¿no te parece?”, escribió Lacava como respuesta.

A tales declaraciones, Vegas le aclaró que se encuentra en Venezuela y lo invitó a visitar los colegios y demás centros educativos para que conozca “la realidad”.

Del mismo modo, aclaró que los docentes nacionales cobran un aproximado de 19 millones de bolívares y los estatales poco más de un millón de bolívares.

“Bueno, vamos a reunirnos y nos sentamos, con papel y lápiz a ver cómo lo hacemos”, fue la respuesta de Lacava.

Vale mencionar que las protestas del gremio educativo son de las más recurrentes, ya que los docentes son, según muchos, los profesionales peor pagados del país.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES