Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Grupo de Venezolanas asaltaron una joyería en Perú

Según fuentes de la División de Investigación de Robos de la policía peruana, bellas venezolanas que integran la banda “Los Bancheros” tuvieron un papel clave en el feroz atraco a una joyería del centro comercial Jockey Plaza, en Surco, Perú, donde balearon a dos policías y en segundos, cargaron con valiosas joyas y relojes.

Indicaron que las venezolanas simulaban ser simples visitantes, pero en realidad estaban estudiando minuciosamente cómo realizar el atraco. “Ellas cumplían la función de brindar información y datos a los delincuentes, la mayoría de ellos de su misma nacionalidad, para que puedan asaltar el negocio”, explicó un detective.

Según las pesquisas, las extranjeras habrían graficado la zona donde está la joyería, en el segundo piso, muy cerca de una rampa que da al estacionamiento.

“Las mujeres eligieron el objetivo porque se dieron cuenta que ahí no hay cámaras de vigilancia, lo que facilitaría el escape”, añadió la citada fuente.

Uno de ellos olvidó su celular, el mismo que luego fue hallado por la Policía y proporcionó nuevas pistas para dar con el paradero de estos hampones.

En las fotos del  teléfono móvil se hallaron imágenes de los presuntos delincuentes, que según fuentes policiales serían de nacionalidad venezolana.

“Habrían participado al menos 10 delincuentes y el 90% de ellos eran venezolanos. Los peruanos solo ayudaron en la fuga”, señaló uno de los oficiales de la División de Investigación de Robos de la Dirincri .

Esto fue confirmado por el general Juan Carlos Sotil, jefe de la citada dirección policial, quien, además, señaló que en las próximas horas se producirán las capturas.

Lee también: Mujer apareció vestida de novia en la boda de su ex

En tanto, los otros agentes a cargo del caso indicaron que la participación de venezolanos se sustenta en información confidencial obtenida por agentes de Inteligencia. “Además, están los rasgos físicos y facciones de los delincuentes, así como su acento característico”, explicó uno de los oficiales.

Dijo que esta información ha sido reforzada con los testimonios de los trabajadores de la joyería asaltada y de los taxistas a los que robaron sus vehículos. Explicó que también se han recogido huellas de la pistola Browning Court, calibre de 9 milímetros, que fue encontrada debajo de una camioneta y que habría sido empleada para herir a los dos agentes de seguridad.

Grupo de Venezolanas asaltaron una joyería en Perú

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario