Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionario de la PNB se mostró sin pantalones en sus redes sociales

Un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana se destapó en sus redes sociales, y mostró su trasero desnudo, para que el mundo se diera cuenta de que los policías en Venezuela pueden ser mucho más que asesinos o maltratadores de estudiantes.

Harto de las órdenes que le dan diariamente a cambio de un miserable sueldo, y de ser apuntado y culpado diariamente por las atrocidades que hacen sus colegas de trabajo, este joven quiso salirse de ese cuerpo policial por la puerta grande. Para ser despedido, quería que la gente viera su otra cara.

Al publicar la foto, generó muchas reacciones por parte de sus colegas, y minutos después quitó las fotos, pero ya era tarde porque alguien las copió y las publicaron nuevamente en diferentes redes sociales.

No se sabe a ciencia cierta si el funcionario además buscaba con esto llamar la atención sobre la homofobia que existe dentro de los cuerpos de seguridad, en donde no aceptan personas de géneros homosexuales o lesbianas,  y se burlan constantemente de los que descubren haciendo lo que él hace. Seguramente, el próximo paso será entrar en la industria del entretenimiento para adultos.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario