Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se suicidó por la mala situación del país y la falta de comida

Llegas a tu casa luego de un largo día de trabajo, y te das cuenta de que todo lo que ganas no te alcanza ni para un solo grano de arroz. Luego te das cuenta de que tienes una familia que mantener y que no puedes hacer más de lo que haces para poder traer alimentos a la casa. Después andas pro las calles buscando dónde comprar algo para comer, pero nos e consigue nada. Regresas a casa y al ver un cable suelto, se te ocurre una idea. Acabar con tu vida porque sabes que en el exterior no te dejarán vivir porque lamentablemente, eres venezolano.

El miércoles a las 11:30 de la noche fue encontrado muerto Silvio José Manaure Reyes, quien puso fin a su vida guindándose de un mecate.

El trágico hecho ocurrió en el interior de una vivienda, ubicada la calle La Salle del sector José Leonardo Chirinos, municipio Carirubana.

Se conoció que Silviro José fue hallado sin vida por su pareja, y según información recaba en el lugar del suceso el motivo de tan lamentable decisión se debió a un estado depresivo por el que atravesaba.

Estas muertes deben ser endosadas al dictador Maduro y a su entorno de delincuentes rojos.  Este chamo ya no estará entre nosotros, y tal vez tomó la decisión peor tomada, ya que con toda esa capacidad que tenía, podría haber triunfado en el exterior, aunque sea vendiendo cafés debajo de un puente, o limpiando zapatos.

Se suicidó por la mala situación del país y la falta de comida

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario