Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ventarrón tumbó 4 torres petroleras en el Zulia - Falta de mantenimiento detrás de todo

La industria petrolera venezolana está en la quiebra, y la poca producción que nos queda se está viendo comprometida por la falta de mantenimiento de las instalaciones y ene ste caso, de las torres petroleras.

Ahora tenemos que esperar a que Nicolás Maduro culpe a Dios por haber mandado el viento que tumbara estas cuatro torres petroleras, y todo porque Dios está siendo financiado por los Estados Unidos para causar una guerra económica en el país.

Todos los días nos acostamos pensando que ya lo hemos visto todo, pero cada día que pasa, una nueva situación deja en más evidencia que nuestro país está colapsado en todos los sectores de la economía y la sociedad.

La noticia dice que cuatro torres petroleras fueron derribadas producto de los fuertes vientos que golpearon la localidad de San Timoteo, municipio Baralt del estado Zulia, al sur del Lago de Maracaibo. Aunque los pobladores aseguran que los vientos eran muy fuertes, la desidia y el abandono de las instalaciones petroleras en todo el país deja mucho qué desear.


Ventarrón tumbó 4 torres petroleras en el Zulia - Falta de mantenimiento detrás de todo



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario