Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos hombres murieron electrocutados al manipular postes eléctricos

En las últimas 24 horas dos personas perdieron la vida al recibir descargas eléctricas en distintas regiones del país. Los casos se registraron en el municipio Sucre del estado Miranda y en Cojedes, donde los dos hombres manipulaban ilegalmente el servicio eléctrico.

En otro hecho ocurrido este lunes en el estado Falcón, resultó con graves quemaduras en el cuerpo un liniero de Corpoelec que realizaba labores para restituir el servicio eléctrico en la parroquia Mitare del municipio Miranda. El trabajador carecía de implementos de seguridad y recibió una fuerte descarga que le ocasionaron quemaduras en cara, brazos y dorso quedando recluido en el Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken.

Según se conoció el trabajador eléctrico realizaba labores de conexión de la línea de alta potencia de 13800 kv. Sin guantes ni camión cesta. El hombre trataba de energizar las comunidades de Mitare, parroquia foránea Sabaneta del municipio Miranda cuando una eventual subida del fluido de una línea alterna de 34.000kv le alcanzó provocando el accidente laboral.

Dos hombres murieron electrocutados tratando de hacer tomas ilegales de electricidad



Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario