Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chaburro de Trujillo abusaba de su propia sobrina de 10 años

Los casos de pedofilia y violación dentro de las familias no son algo nuevo, entre más cercanía tengan los abusadores con los menores, mayor es el peligro para sus inocentes víctimas, quienes no hablan por las amenazas.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de la Sub delegación Boconó en el estado Trujillo, lograron la detención de un sujeto que abusaba sexualmente de su sobrina, desde hace dos años.

El hombre de 46 años, presuntamente  abusaba sexualmente de pequeña sobrina de 10 años de edad, quien informó de la situación a sus familiares, estos posteriormente denunciaron ante las autoridades.

El hombre fue identificado como José C., este se desempeñaba como obrero. Los detectives del CICPC de la Sub delegación Boconó lograron la detención del hombre en plena flagrancia. Mantenía a la niña en silencio bajo amenazas contra su vida y la de sus familiares.

En los próximos días, Contreras será acusado ante los tribunales del estado, este determinará su responsabilidad en este lamentable hecho.


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario