Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Thalía mostró lo que no debía haber mostrado de su cuerpo

La popular cantante Thalia dio un concierto en Miami en el que dejó ver a su público, mucho más de lo que ella quería, cuando accidentalmente se le abrió la parte trasera del vestido mientras cantaba.


Todo ocurrió cuando Thalía tuvo un ataque de entusiasmo mientras cantaba y decidió lanzarse sobre el público, como lo hacen las estrellas del rock, pero sin percatarse de que su vestido era muy pequeño y frágil para soportar que tantas manos la cargaran.
No se sabe si por accidente o por alguna mala jugada de un espectador, el cierre trasero del vestidos e abrió por completo y quedó con su espalda y parte de su trasero a la vista del público. Cuando notó que el vestido se le estaba cayendo, corrió hacia donde estaba su equipo de producción para que la ayudaran a cerrarse el traje.
Como buena artista que es y de manera muy profesional, siguió cantando y animando a pesar de la pena que debió haber pasado tras el incidente. En este vídeo se puede observar como quedó con la espalda y parte del trasero al aire libre frente a miles de personas.
Thalía mostró lo que no debía haber mostrado de su cuerpo


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario