Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El tercer video de un PRAN desde la PGV para Iris Varela

El PRAN Franklin Masacre, que ahora se la da de santo, le manda vídeos por las redes sociales, a la ministra penitenciaria Iris Varela para que el público vea la situación de los presos de la Penitenciaría General de Venezuela, PGV.


En los vídeos que ha enviado se puede observar el estado de los detenidos, muchos de ellos apenas pueden cargar con sus huesos debido a la mala alimentación que reciben y a las enfermedades altamente contagiosas a las que están expuestos.
Los vídeos han circulado todos estos días y este es el tercero en el que se puede apreciar el mal estado de algunos internos, aunque el cuarto en el que están parece tener buenas condiciones, aunque eso no les basta para que no se violen sus derechos humanos.
recordemos, que si bien muchos de estos presos están allí por crímenes horrendos y se merecen pagar por lo que han hecho, también hay muchos otros que son inocentes y debido a la mala justicia de Venezuela pagan justos por pecadores. Qué diría el pueblo si allí estuviera Leopoldo Lopez o Antonio Ledezma junto a esos reclusos y en esas circunstancias? Pues esos son los planes del régimen, de enviar a los presos políticos a ese lugar para que lentamente se les vaya apagando la vida.
Este vídeo debe llegar a organismos como la ONU, HRW y otros que luchen por los derechos humanos en el planeta, que apenas ven los lugares en los que hay guerras y se olvidan de lo terrible que es la situación que existe en Venezuela.
El tercer vídeo de Franklin Masacre a Iris Varela


Otros videos de Franklin Masacre







COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN DONLENGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario