Thalía mostró lo que no debía haber mostrado de su cuerpo

La popular cantante Thalia dio un concierto en Miami en el que dejó ver a su público, mucho más de lo que ella quería, cuando accidentalmente se le abrió la parte trasera del vestido mientras cantaba.


Todo ocurrió cuando Thalía tuvo un ataque de entusiasmo mientras cantaba y decidió lanzarse sobre el público, como lo hacen las estrellas del rock, pero sin percatarse de que su vestido era muy pequeño y frágil para soportar que tantas manos la cargaran.
No se sabe si por accidente o por alguna mala jugada de un espectador, el cierre trasero del vestidos e abrió por completo y quedó con su espalda y parte de su trasero a la vista del público. Cuando notó que el vestido se le estaba cayendo, corrió hacia donde estaba su equipo de producción para que la ayudaran a cerrarse el traje.
Como buena artista que es y de manera muy profesional, siguió cantando y animando a pesar de la pena que debió haber pasado tras el incidente. En este vídeo se puede observar como quedó con la espalda y parte del trasero al aire libre frente a miles de personas.
Thalía mostró lo que no debía haber mostrado de su cuerpo


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES