Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VAMOS BIEN | Henry Ramos Allup será el candidato de la oposición contra Maduro en el 2024

VAMOS BIEN | Henry Ramos Allup será le candidato de la oposición contra Maduro en el 2024
Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática (AD), anunció este viernes 4 de febrero que el secretario general nacional de dicha organización política, Henry Ramos Allup, será el precandidato de cara a las hipotéticas primarias opositoras, previo a las elecciones presidenciales de 2024.  

«Consideramos que AD tiene una carta fundamental con nuestro secretario general, una propuesta de ganar-ganar, con conocimiento del país, formación para la dirección del Estado venezolano, preparado para ejercer la primera magistratura, propuesta que fue recibida con mucho beneplácito por los distintos factores de nuestra tolda política», manifestó. 

Aseveró que la figura de Ramos Allup, se entiende no solamente como «la mejor propuesta dentro de las filas accióndemocratistas», sino también para el país. 

«Seguimos trabajando de manera permanente, las 24 horas del día, enarbolando las banderas del partido, defiendo el legado de Acción Democrática, su historia y sus mártires», agregó.  

Por su parte, el secretario de organización de AD, Carlos Prosperi, subrayó que toda la oposición debe organizarse y definir un candidato unitario para las presidenciales de 2024. «A partir de mayo, tenemos dos años para las elecciones presidenciales y debemos organizarnos como Plataforma Unitaria», insistió. 

Fuente: Maduradas.com 

2 comentarios:

  1. Como venezolano dirigente sindical propongo al doctor Claudio Fermín como candidato de soluciones para Venezuela para unas posible primarias para elegir al candidato unitario a la presidencia de la República

    ResponderEliminar
  2. Jojo y es que este anciano esta como Trump y Baiden son unos ancianos que no quieren darle chance a la juventus Ramos Alupp tienenes 79 que te vas a lanzar de 80 años jojobojojo

    ResponderEliminar