Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pablo Montero cobró 75.000 dólares para sustituir a Juan Gabriel cantándole a Maduro

Pablo Montero cobró 75.000 dólares para sustituir a Juan Gabriel
Uno de los puntos más débiles de Nicolás Maduro, es su gusto por las canciones de Juan Gabriel. Su atracción carnal hacia el fallecido cantante, lo lleva a un estado de placer solamente comparado al de una pareja en su punto más alto de placer.

Eso lo pagamos los venezolanos, con una factura de 75.000 dólares y alojamiento para que Pablo Montero viniese de México a cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños de manera personal, y de algún modo hacerle recordar al popular Juanga.

El señor llegó y se fue bastante desafinado, y no fue de mucho agrado para Cilia Flores, quien fue la que tuvo la idea de contratarlo, luego de que varios cantantes famosos de rancheras se negaran a aceptar la jugosa propuesta porque tendrían problemas con su carrera musical, ya que cantarle a un Dictador o en general a cualquier político, te hace perder muchos seguidores y fanáticos.

Lo que no deja de ser sospechoso, es la atracción que siente Maduro hacia los hombres vestidos de charro, hacia los sombreros mexicanos y su música. Es bastante extraño en un individuo completamente salsero que hasta toca los tambores y congas,  y eso si que lo hace bien. Probablemente Maduro no sea realmente el hombre ordinario que representa, y muy en el fondo tenga su corazón inclinado hacia otros hombres, en este caso bien masculinos como los mexicanos.

El cantante mexicano, Pablo Montero, remitió un comunicado a los medios de comunicación para defenderse de las críticas que ha recibido de miles de venezolanos quienes le reprochan haberle cantado a Nicolás Maduro durante su fiesta de cumpleaños. 

El intérprete mexicano justificó su presencia en el festejo y dijo que la música que representa a su país es «universal».

“Con respecto a mí participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, se lee a comienzos del texto.

Fuente: chismeven 

1 comentario: