Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Recién Nacido abandonado bajo un puente en San Bernardino

Recién Nacido abandonado bajo un puente en San Bernardino
El chavismo sigue haciendo estragos en todo el país, y las mujeres chavistas, que no asumen sus responsabilidades y son capaces de atentar contra sus propios hijos, son las que principalmente abandonan a criaturas recién nacidas para que sea el estado quien las cuide.

El pasado martes 23 de noviembre fue abandonado un recién nacido de tan solo dos días de vida, cerca de un basurero en San Bernardino en la ciudad de Caracas.

El infante fue rescatado por una persona que pasaba por la zona y alerto a las autoridades, el pequeño fue trasladado hasta la Maternidad Santa Ana para su atención y cuidado.

Se pudo conocer que el bebé fue nombrado Andrés José, fue revisado por un pediatra quien indico que tiene un peso de 3,500 Kg y una edad de vida de dos días aproximadamente.

Debido a que la zona es muy transitada, es posible que algunas personas hayan visto quién ha sido la mujer que ha hecho esto, y hasta podría llegar a ser identificada, y en un país normal, que no es el caso de Venezuela, debería pagar bien caro con cárcel por lo que ha hecho contra unariatura inocente que no ha pedid o venir a este mundo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario