Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maluma publicó fotos junto a Camilo del tiempo en que eran adolescentes

Maluma publicó fotos junto a Camilo del tiempo en que eran adolescentes
El cantante colombiano Maluma dejó a millones de sus seguidores boquiabiertos tras publicar en sus historias de Instagram un recuerdo junto a su colega Camilo, pero de muchos años atrás.

“¿Qué tal los bebés?”, escribió Maluma en la imagen que seguramente recogió miles de impresiones, se ve a los cantantes juntos antes de alcanzar la fama, aunque no se reveló la fecha de esta fotografía, es evidente que la misma fue tomada cuando aún estos no se esperaban convertirse en estrellas de la música latina.

Sobre esto, Camilo reposteó la imagen y dejó ver su risa por el llamado “TBT”. Actualmente ambos artistas se han convertido en importantes exponentes musicales, llevando a sonar sus nombres en distintas partes del mundo.

La fotografía causó furor además por las apariencias que ambos tenía, puesto que los cambios físicos que muestran en la actualidad son bastante diferentes. Es por esto que la imagen dio la vuelta en el mundo 2.0, en el que los usuarios dejaron bastantes comentarios al respecto.

“Cuando eran normales”, “Cuando Camilo se bañaba”, “Camilo se veía normal, ahora parece de otra galaxia”, “Pobres víctimas de la mercadotecnia, perdieron su esencia”, “Eran más lindos así, sencillos y humildes”, fueron tan solo algunos de miles de comentarios que dejaron los internautas en la publicación.
Maluma publicó fotos junto a Camilo del tiempo en que eran adolescentes


Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario