Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

David Bisbal resultó positivo y está bajo cuidados de su esposa en su casa

David Bisbal resultó positivo y está bajo cuidados de su esposa en su casa
El cantante David Bisbal se encuentra contagiado por COVID-19 y su esposa la venezolana Rosanna Zanetti lo cuida, así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social de Instagram.

El artista español David Bisbal ha comunicado a sus fanáticos que salió positivo en la prueba de COVID-19. Este resultado lo conoció en su reciente llegada a Madrid, antes de participar en el reality La Voz Kids, que transmite Antena 3.
David y su equipo suponen que el contagio se dio en Estados Unidos, en donde se encontraba de gira al promocionar su último disco ‘En tus planes’. El español ya tiene puesta las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Los sanitarios me dicen que estoy recuperándome muy rápidamente, que mi carga viral es ya baja y, por lo tanto, tengo esperanza”, ha explicado en un vídeo publicado en la red social Instagram, en el que ha confirmado que no retomará su agenda de trabajo hasta que no dé negativo en COVID.

Esta noticia le ha supuesto al intérprete de 42 años faltar a la grabación de la semifinal de la séptima edición de La Voz Kids. Su pronóstico es positivo, toca esperar que David tenga una pronta recuperación.

Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario