Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

LA REINA DEL ARROZ CON POLLO | Chavista fu detenido en el Zulia por abusar de su propia sobrina de apenas 20 meses

LA REINA DEL ARROZ CON POLLO | Chavista fu detenido en el Zulia por abusar de su propia sobrina de apenas 20 meses
En los calabozos de Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) permanece este chavista llamado Michael, de 24 años de edad, luego de que su cuñada lo acusara de ultrajar a su hija, de 20 meses de nacida. La investigación del caso pasó a la Fiscalía 35 del Ministerio Público. Se espera los resultados de la evaluación médica forense de la bebé.

La aprehensión se logró en la casa del hombre, en el barrio Villa Baralt, al oeste de Maracaibo. Al individuo lo identificaron con el tradicional Carnet de la Patria que Maduro le da a los marginales y delincuentes para que busquen comida vencida de mala calidad gratis.

«La pequeña fue trasladada hasta el CDI La Macandona donde se le practicó una primera evaluación corporal donde se encontraron indicios de un aparente abuso carnal por lo que fue remitida a la realización de un examen forense de comprobación», detalló, en un boletín de prensa, el cuerpo de seguridad.

Solo para tener en cuenta, el individuo es el que está en el centro de la imagen, de color naranjado. Los de los lados se supone que son policías.

Se rumora que en el retén lo están esperando muy ansiosos sus colegas, o para darle un premio o para convertirlo en La Reina del Arroz con Pollo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario