Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

HASTA CON EL TOBO | Marco Rubio a los supuestos opositores en las Fraudulentas

HASTA CON EL TOBO | Marco Rubio a los supuestos opositores en las Fraudulentas
El senador por el estado de Florida Marco Rubio emitió el jueves 4 de noviembre un comunicado en el que aborda las cuestionadas elecciones regionales y municipales programadas para el próximo 21 de noviembre.

El republicano afirmó en el texto que Estados Unidos debe fijar una posición con relación a esos comicios.

“A medida que nos acercamos a otra ronda de elecciones falsas en Venezuela, Estados Unidos debe enviar un mensaje claro e inequívoco al dictador Nicolás Maduro y a sus secuaces: las sanciones permanecerán vigentes hasta que se celebren comicios libres, justas y democráticas en el país y cuando todos los presos políticos sean puestos en libertad”, expresó.

En el escrito, Rubio aseguró que el gobierno de Joe Biden debe instar a los aliados democráticos de Estados Unidos, “tanto los de nuestra región como los de la Unión Europea, para que mantengan su firme apoyo a un proceso verdaderamente democrático sin la interferencia de Maduro”.

Asimismo, cuestionó que los dirigentes opositores participen en ese proceso electoral, ya que le da legitimidad al régimen de Nicolás Maduro.

“Los que se postulan, disfrazados como figuras de la oposición, son los mismos que ayudan al régimen. El darle legitimidad a estas elecciones falsas solo prolongará la agonía del pueblo venezolano y perpetuará el control de Maduro en el poder”, concluyó el senador.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario