Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Médico de Coro mató a un atracador que quiso robarlo y se deshizo del cadáver

Médico de Coro mató a un atracador que quiso robarlo y se deshizo del cadáver
Un reconocido médico del estado Falcón, asesinó a un presunto ladrón que intentaba robar su clínica privada ubicada en Coro.

El Doctor identificado como Diego G. de 66 años de edad, sorprendió al ladrón, Ronald Javier Ortiz Jiménez, de 44 años cuando intentaba robar en las instalaciones de su clínica disparando en una pierna con una escopeta.

Un testigo del hecho sin identificar quien resultó ser el cómplice de Ortiz, se encontraba esperando a las afueras de la clínica cuando escuchó el disparo y decidió huir.

Ortiz no apareció a la mañana siguiente motivo por el cual el cómplice acudió hasta el hogar de la esposa y decidieron contar todo ante el CICPC de Coro. Cuando las autoridades enfrentaron al doctor por el crimen cometido, el galeno confesó pero indicó que no había crimen si no podían encontrar el cuerpo el cual no hallarían nunca debido a que lo había arrojado a El Haitón del Guarataro, la cueva de caliza más profunda de Venezuela, en el parque nacional Juan Crisóstomo Falcón.

El doctor había denunciado ante las autoridades varios robos cometidos en las instalaciones de la clínica, manifestó que si sorprendía a algún ladrón haría justicia con sus propias manos.

El Galeno reveló todos los detalles ante el juez el pasado 23 de agosto, contó que le disparó a Ortiz en la pierna como medida de advertencia incluso le aplicó un torniquete, en este tiempo aprovecho y obtuvo los nombres del resto de los cómplices del robo, pero el ladrón murió desangrado ante la negativa del doctor de trasladarlo a un centro hospitalario.

El Doctor le reveló al juez el paradero real del cuerpo de Ortiz, el cual fue sepultado a 100 metros de la clínica. El doctor escondió el cadáver y le solicitó a un trabajador que abriera una fosa para hacer un compostero, al final del día cuando la clínica estuvo sola procedió a sepultar el cadáver del ladrón.

Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. en otros paises democraticos a ese doctor lo nombrarian heroe nacional por haber librado a la sociedad de esa lacra social en cambio aqu en venezuela de seguro lo ponen preso por haber matado a un humilde trabajador que solo hacia su trabajo cuando lo mataron

    ResponderEliminar