Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó presentó la nueva Plataforma Nacional Unitaria de oposición

Juan Guaidó presentó la nueva Plataforma Nacional Unitaria de oposición
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exigió al líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, permitir el ingreso de las vacunas al país, sumido en una crisis sanitaria desde antes del inicio de la pandemia y agudizada en el último año con la propagación de casos de covid-19.
Desde el parque Morichal, ubicado en la urbanización Prados del Este, Guaidó calificó la situación en el país como «un genocidio silencioso». «La vacuna va a entrar por la presión que han hecho las diferentes organizaciones de la sociedad. Que entre la vacuna que sea, ya basta de tanta paja carajo», dijo.

El líder de la oposición venezolana encabezó este miércoles 21 de abril la presentación de la nueva Plataforma Nacional Unitaria de Oposición en Venezuela, que representa a partidos políticos y representantes de la sociedad civil.

“Esta plataforma debe hacerse cargo de las acciones necesarias para que más nunca por la maldad de quienes usurpan el poder, se desangre nuestro pueblo, negar un tipo de vacuna es negar el derecho a la vida», enfatizó.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario