Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Emisora Radio Rumbos fue sacada del aire por orden del TSJ de Maduro

Por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), controlado por el régimen de Nicolás Maduro, este martes 20 de abril la programación de la emisora Radio Rumbos fue sacada del aire, un acto que se suma a la serie de arbitrariedades del chavismo en contra de la libertad de prensa, información y expresión.  
La noticia sobre la medida fue confirmada por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), gremio profesional que condenó lo que consideró como una nueva arremetida contra los derechos de los venezolanos a estar libremente informados y contar con medios de comunicación independientes.   

«Por decisión del TSJ, sale del aire programación de Radio Rumbos. Además, ordenan el desalojo de la sede. Incrementa la escalada del régimen para imponer el silencio informativo», se precisó mediante un tuit publicado desde la cuenta oficial del CNP.  

«El cierre de emisoras de radio forma parte de una política antigubernamental para silenciar la información», sostuvo el cuerpo colegiado, que recalcó su rechazo por dicha acción.
Emisora Radio Rumbos fue sacada de l aire por orden del TSJ de Maduro


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario