Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MALÉVOLAS | Hijas del Puma dicen que sise muere no les importa

MALÉVOLAS | Hijas del Puma dicen que sise muere no les importa
Liliana y Lilibeth Morillo, las hijas de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, hablaron sobre su fracturada relación con su padre.

Durante una entrevista con Viviana Gibelli, las hermanas Morillo fueron cuestionadas sobre lo que hace falta para sanar la relación entre ellas y El Puma.

Ambas respondieron que lo único necesario es que él las llame, pues consideraron que no es culpa de ellas que la relación esté fracturada.   
«La relación no se fractura por nosotras, aquí yo si estuve muy dolida con él porque su distanciamiento fue injustificado», señaló una de ellas.

Ellas explicaron que su padre se distanció de ellas de forma repentina, en una oportunidad les dijo que haría un retiro sobre lo que ellas imaginaron se trataba de un retiro espiritual, pero no regresó.

«Dios mío es que no puede haber nada tan grave o tan pequeño para que un padre le diga a un hijo ‘no te veo más nunca o si te mueres no importa, no pasa nada'», señaló Lilibeth.

Ambas consideraron que su padre fue el que tuvo una mala actitud con ellas y por eso es él quien debe enmendar sus fallas.

Del mismo modo destacaron sentir resentimientos hacia él: «No hay rabia ni rencor, es dolor».

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario