Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

5 Empleados del IVSS de Miranda se robaron las vacunas contra el Covid

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, detuvieron a otros cinco trabajadores del Ambulatorio de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), sede Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda. Todos fueron acusados de robar vacunas contra el COVID-19, en medio de la segunda ola de contagios que se registra en el país.  
La información fue suministrada por el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por medio de sus redes sociales. 

Los detenidos fueron identificados como Christ Mercedes Caraballo Escalona, de 27 años de edad, Zulemily Johana Marrero Velazco (29), Emilia Beatriz Suarez Briceño (48), Elena Guevara López (53) y Melvis Arelys Tovar Serrano (49), quienes habrían sustraído las vacunas provenientes de la República Popular de China, destinadas al personal de salud que labora en dicho organismo.  

Detalló que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Miranda, ente controlado por el régimen de Nicolás Maduro.

El caso ha generado polémica porque se suma a las denuncias en Venezuela de la inoculación del fármaco para combatir el coronavirus a políticos vinculados a las esferas de poder, antes que a los médicos. Incluso Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, ya fueron vacunados con dosis de la rusa Sputnik V, gracias a uno de los primeros y pocos lotes que han arribado al país.  

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, precisó que solo un 0,3% de la población venezolana ha sido vacunada contra el COVID-19. 

El pasado viernes la ONG Médicos Unidos por Venezuela precisó, además, que otros 18 trabajadores de la salud han fallecido a causa de COVID-19 y recalcaron que la situación actual es alarmante. Asimismo, señalaron que la propagación del virus está fuera de control por parte del régimen de Nicolás Maduro con más de 400 galenos muertos.
5 Empleados del IVSS de miranda se robaron las vacunas contra el Covid


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario