Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidente de Venezuela da positivo para Covid y lo anuncia al país

Presiente de Venezuela da positivo para Covid y lo anuncia al país
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, señaló que en Venezuela el pico de contagios aumenta y que el país tiene la tasa de médicos fallecidos más alta de la región.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, Juan Guaidó, reconocido por varios países como presidente encargado de Venezuela, informó la noche de este sábado 27 de marzo que dio positivo en una prueba de covid-19.

«Como presidente encargado, pero también como venezolano y, sobre todo, como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para covid-19», dijo por Twitter.
«Debo decir que mis síntomas son leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que tuve contacto».

«Me quiero solidarizar también con los miles de venezolanos que están sufriendo la pandemia y enviarles un abrazo de acompañamiento. Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por el Covid-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud», expresó Guaidó en un hilo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

«La pandemia nos ha recordado nuestra vulnerabilidad como seres humanos. Este peligro es real y todos estamos en riesgo. Mientras en el mundo este virus va en retroceso, en Venezuela vemos el avance en los contagios y por eso urgen soluciones por las que debemos luchar unidos».


Señaló que en Venezuela el pico de contagios aumenta y que el país tiene la tasa de médicos fallecidos más alta de la región. «Esto ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación, por el que seguimos luchando a diario desde la Asamblea Nacional».

«Es urgente que entren las vacunas contra la covid-19 a Venezuela y reitero que mi esfuerzo y el de todo el Gobierno Encargado para que eso ocurra sigue en pie. Voy a mantenerlos informados sobre el proceso de recuperación. Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia», agregó Guaidó.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario