Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Facebook bloqueó la página de Nicolás Maduro por propagar noticias falsas

Facebook bloqueó la página de Nicolás Maduro por propagar noticias falsas
Este sábado 27 de marzo, Facebook bloqueó la página de Nicolás Maduro por, supuestamente, violar sus políticas al difundir información errónea contra el covid-19, a través de la difusión de medicamentos que, a juicio del líder chavista, serviría para «curar» la enfermedad.

De acuerdo con lo indicado por un portavoz de Facebook a Reuters, Maduro habría promocionado tales remedios sin pruebas de su efectividad. En ese sentido, es importante recordar que el régimen habría estado dando promoción al Carvativir, una solución derivada del tomillo, como un «milagroso» medicamento que, supuestamente, neutralizaría los efectos del coronavirus. 
Facebook habría retirado el video de Maduro promoviendo el uso del medicamento, precisamente, porque viola normativas de empresa sobre la difusión de afirmaciones falsas «de que algo puede garantizar la prevención de infectarse de COVID-19 o puede garantizar la recuperación de COVID-19».

«Seguimos las orientaciones de la Organización Mundial de la Salud, según las cuales actualmente no existe ninguna medicación que prevenga o cure el virus (…). Debido a reiteradas violaciones de nuestras normas, bloqueamos la página por 30 días durante los cuales solo estará disponible en modo de lectura», apuntó el representante.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario