Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Médico de Aragua detenido por abusar de una menor durante una consulta

Médico de Aragua detenido por abusar de una menor durante una consulta
El médico Carlos Alberto Flores Herrera, de 61 años, recibió medida privativa de libertad por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad durante una sesión de acupuntura.

Se conoció que el médico fue detenido cuando se encontraba en su consultorio ubicado en el sector 2 de Las Mercedes, en el estado Aragua, donde realizaba terapias de acupuntura.
Presuntamente el hombre se aprovechó de su trabajo para cometer actos lascivos contra una adolescente de 16 años.

Cambe destacar que en la audiencia de presentación también se le imputaron los delitos de violencia sexual contra otra paciente.

Se presume que el médico sedaba a sus pacientes con el uso de agujas para poder cometer los abusos.

En uso de las atribuciones legales, el Tribunal Primero de Control del estado Aragua, durante una audiencia celebrada este miércoles en el Palacio de Justicia en la ciudad de Maracay, dictó privativa de libertad en contra del ciudadano Carlos Alberto Flores Herrera, de 61 años, quien en su condición de profesional de la medicina no convencional, lo acusaron de abusar de una menor de edad, con actos lascivos.

El caso fue denunciado ante el Cicpc de La Victoria y puesto a la orden de la Fiscalía 37, y en una audiencia de presentación se le imputó de los delitos de violencia sexual en contra de otra paciente y actos lascivos hacia la menor de edad.

Según la querella interpuesta en ese despacho, la adolescente acudió para una terapia de acupuntura. Se presume con el uso de las agujas que utilizaba en las terapias, sedaba a las víctimas.

El ciudadano en cuestión, en el año 2015 fue denunciado por violencia sexual por otra paciente y el caso fue archivado, reincidiendo nuevamente en el delito de abuso en contra de una adolescente. El Tribunal dictó como sitio de reclusión la sede del Cicpc en La Victoria.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario