Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Extorsionista abatido en el Zulia tras una persecución policial

Extorsionista abatido en el Zulia tras una persecución policial
El sujeto quedó identificado como Jhonny Boscan, quien fue ultimado tras una persecución que inició en la urbanización Coromoto y culminó en el sector La Lagunita.

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), ultimaron a un presunto extorsionador la tarde de este lunes 8 de marzo en el municipio San Francisco.

El occiso quedó identificado como Jhonny Boscan, quien supuestamente pertenecía a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, dedicado a la extorsión y cobro de vacunas.
Los uniformados realizaban labores de investigación sobre la ubicación de integrantes de un peligroso grupo criminal, quienes se dedican a actividades extorsivas en el municipio sureño. 

La comisión policial se desplazaba por la urbanización La Coromoto, calle 175 con avenida 48, al momento que observaron un sujeto con actitud sospechosa que se movilizaba en un Aveo, color Plata, placa AC428ZA, quien al notar la presencia policial aceleró el vehículo.

Los oficiales le indicaron detenerse a través del alta voz de la unidad policial, haciendo este caso omiso, por lo que mantuvieron la persecución contra el sujeto hasta el sector La Lagunita.

El seguimiento culminó luego que el conductor se estrellara contra un poste del alumbrado eléctrico, frente a un centro comercial en construcción. 

El reporte policial reseñó que "Boscán al verse acorralado sacó un arma de fuego disparándola en varias oportunidades en contra de los funcionarios, lo que generó un intercambio de balas donde resultó muerto". 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

1 comentario:

  1. toda esta nota de prensa representa una total falacia, el ERE es un grupo terrorista y jamas hubo pruebas de que el joven realizo extorsiones. Difamadores!

    ResponderEliminar