Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maracucha asesinada a puñaladas durante un atraco en Colombia

Maracucha asesinada a puñaladas durante un atraco en Colombia
En el suceso quedó gravemente herido el esposo de la víctima mortal. Autoridades están en la búsqueda de los presuntos antisociales que cometieron el hecho

Una mujer oriunda de la ciudad de Maracaibo fue asesinada cuando se encontraban en un establecimiento comercial en el corregimiento de Aremasain, jurisdicción del municipio de Manaure, en Colombia.

La víctima quedó identificada como Maicary Chiquinquirá García Peña, natural de Maracaibo, Venezuela y de 41 años, la fémina se encontraba junto a su esposo Elasio Marcelo Pimienta López, de 53 quien resultó herido en el asalto.   
“Presenta dos heridas en el abdomen, siendo trasladado hasta la Clínica Cedes del Distrito de Riohacha, donde fue ingresado a cirugía”, reveló una persona cercana a las víctimas.

Según el informe policial, la pareja se encontraba dentro de su establecimiento ubicado en el sector antes mencionado, cuando dos sujetos fuertemente armados. “Al lugar llegaron varios sujetos con arma de fuego para tratar de hurtarles su pertenencias, a lo que las víctimas se opusieron y es cuando los sujetos accionan las armas de fuego”, aseveró una fuente.

Sin embargo, los móviles y autores son materia de indagación por parte de los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario