Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano detenido en Medellín por torturar sexualmente a su novia

Venezolano detenido en Medellín por torturar sexualmente a su novia
En el barrio 13 de Noviembre de Medellín fue capturado un venezolano de 25 años señalado de haber retenido y abusado sexualmente a su compañera sentimental durante dos días.
Los hechos ocurrieron entre el 30 y 31 de diciembre del pasado 2020. Según la denuncia de la víctima, el hombre la amarró en el interior de la vivienda y, cuando el hoy detenido regresaba de trabajar, abusaba de ella.
Según el testimonio que la mujer dio a la Policía Metropolitana de Medellín,   el venezolano la mantuvo amarrada en el lugar, mientras él salía a trabajar en el día y, cuando regresaba, abusaba sexualmente de ella y hasta llegó a quemarle sus partes íntimas con un encendedor.

“Cuando el agresor llegaba a la casa, la accedía carnal y violentamente realizando todo tipo de vejámenes como quemarla en sus partes íntimas con un encendedor, golpearla con tablas y obligarla a arrodillarse en tapas de gaseosa”, retrató la Policía.

Según los oficiales, cuando la mujer víctima de este depravado logró escapar de lugar se dirigió ante las autoridades para colocar la respectiva denuncia. Desde ese momento, la Policía Metropolitana de Medellín activó la ruta de atención e investigación con uniformados del grupo de delitos sexuales, entrevistas forenses, entrevista a testigos y reconocimiento del lugar de los hechos, para lograr la captura y judicialización del sujeto.

Tras estos hechos, en las últimas horas, uniformados de la Policía capturaron al agresor en el sector de Villa Hermosa, en Medellín. Ahora, el ciudadano venezolano será judicializado por los delitos de tortura y acceso carnal violento agravado.

Las autoridades detallaron que, en lo que va de 2021, han sido capturadas un total de 63 personas en el Valle de Aburrá por delitos sexuales, 45 de ellas en Medellín. De la misma forma, por el delito de violencia intrafamiliar en toda el área metropolitana este año han sido capturadas 179 personas.   
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario