Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

OTRO | Ciudadano Chavista casi linchado por abusar de tres menores de edad en San Cristóbal

OTRO | Ciudadano Chavista casi linchado por abusar de tres menores de edad en San Cristóbal
Una comunidad enardecida quiso tomar la justicia por sus manos al intentar linchar a un ciudadano chavista de 42 años por abusar sexualmente de un menor de edad que era su vecino en el sector Barrio El Río, Municipio San Cristóbal.

Según el informe policial publicado en la cuenta Instagram del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Táchira, el detenido responde al nombre de Julio Ifra Salas Peña. 
Habitantes del barrio El Río tomaron al hombre, lo amarraron y golpearon. Vaciaron el morral del sujeto y botaron sus pertenencias. Pusieron en su pecho un cartel que decía “violador”. Algunos intercedieron y acordaron llevárselo hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que las autoridades lo detuvieran. 

La progenitora del pequeño de siete años, y de otros nueve más, fue hasta la delegación a poner la denuncia formal por el abuso del que su hijo fue víctima. En paralelo, la comunidad trasladó al hombre hasta la sede policial y entre insultos y gritos pidieron justicia.

Trascendió que en medio de todo el problema, otros dos niños contaron a sus padres que también fueron víctimas del presunto violador e irían hasta el cuerpo policial a poner la denuncia.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario