Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DESCUBREN EL AGUA | Misión de la ONU dice que se cometen crímenes de lesa humanidad en Venezuela

DESCUBREN EL AGUA | Misión de la ONU dice que se cometen crímenes de lesa humanidad en Venezuela
La Misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reiteró que en Venezuela aún se cometen violaciones y crímenes de lesa humanidad a gran escala.

La presidenta de la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de la ONU sobre Venezuela, Marta Valiñas, presentó ante el consejo de Derechos Humanos una actualización de su trabajo en el país destacando que aún se mantienen los abusos y violaciones de derechos humanos en el país. 
«La misión continúa estableciendo los hechos y las circunstancias de los presuntos abusos y violaciones de los derechos humanos en Venezuela”, dijo Valiñas.

Cabe destacar que esta misión determinó en septiembre de 2020 que las autoridades y fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro incurrieron en graves violaciones a los derechos humanos desde el año 2014.

Es una verdadera vergüenza que estos organismos internacionales se presten aún para el juego que les monta Nicolás Maduro, y en vez de ejecutar acciones firmes y armadas contra la dictadura delincuencial de Maduro, se limitan a lanzar comunicados y cartas que apenas sirven para llenar los periódicos y más nada.

Desde hace varios años que la ONU sabe perfectamente lo que ocurre en Venezuela, y ahora se hacen los tontos diciendo que es toda una novedad, pero sin ofrecer una sola solución en concreto, y manteniendo al pueblo idiotizado a punta de palabras que el viento se lleva.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario