Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer detenida por contratar a dos sicarios para asesinar a su pareja en Miranda

Mujer detenida por contratar a dos sicarios para asesinar a su pareja en Miranda
El Cicpc ubicaron los restos humanos al que los estudios forenses vincularon con Edel Xavier Caldera Montilla, de 24 años, quien había desaparecido desde el año 2019.

Al parecer los celos permitieron que una mujer de 50 años de edad, dejara que acuchillaran a su pareja de 24 años y luego enterró el cadáver en una zona boscosa, escenificando posteriormente un drama de dolor y sufrimiento por la desaparición de su ser querido.
Los investigadores lograron determinar que su muerte resultó planificada por su pareja sentimental,  el director de la Policía Científica, Douglas Rico, identificó a través de sus redes sociales a la mujer como Marlene Coromoto Gil, quien ya se encuentra detenida, tras su captura en la parroquia Carrizal del estado Miranda.

Se pudo conocer que la mujer planeó darle muerte al joven, debido a que presumía que tenía otra relación amorosa en Colombia. Por ello, contactó a una amiga que el funcionario identificó como Joy Lilibeth Díaz, quien se encuentra evadida de la justicia, para que la ayudara a ubicar a alguien que le cegara la vida a Caldera Montilla.

Díaz, quien actualmente se encuentra en fuga en Chile, se comunicó con Alexis Eduardo Oropeza Acosta, apodado «El Oso», y otro hombre apodado «El Perro», ambos por identificar plenamente.

Posteriormente los delincuentes consumaron el hecho de sangre, y el día de la tragedia, su pareja regresó del estado Táchira y se dirigió a la morada de la victimaria, donde sostuvo un encuentro íntimo. El joven no informó a sus seres queridos que se encontraba de visita en Miranda.

Mientras complacía a su pareja, la sospechosa permitió el ingreso de los criminales a su vivienda ubicada en la calle Las Marinas del sector Colinas de Carrizal.

Posteriormente los delincuentes ingresaron a la habitación y le propinaron múltiples heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte a la persona.

Para no verse envueltos en una investigación, la mujer facilitó su vehículo Ford Fiesta,  y trasladaron el cadáver hasta el sector Club Hípico, paseo Morrocoy y lo arrojaron a la zona boscosa. El cuerpo cayó a un barranco.

A los días, los familiares consignaron una denuncia como persona desaparecida y después de varias investigaciones, la mujer se contradijo y terminó confesando su crimen.

En el sitio del suceso fueron realizadas diversas pesquisas especiales, logrando ubicar posteriormente el colchón donde fue asesinado Edel Xavier Caldera Montilla, un celular con el que la mujer se comunicaba con la víctima, y el vehículo utilizado para trasladar el cadáver.

La minuta expresa que en el sitio de liberación del cuerpo, se colectaron 42 piezas óseas que serán sometidas a análisis forense para identificar plenamente a la víctima. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario