Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Repartidor venezolano en Perú fue recibido a tiros en casa de un cliente

Repartidor venezolano en Perú fue recibido a tiros en casa de un cliente
Un ciudadano venezolano que trabaja como repartidor en la empresa Rappi, en Perú, fue recibido a punta  de disparos en el hogar de un cliente que había solicitado un pedido por medio de la aplicación. El venezolano afortunadamente no está herido.

Cuando tocó a la puerta, el individuo le notó el acento venezolano y fue cuando le disparó dos veces, afortunadamente con mala puntería, y por pura suerte quedó vivo para contarlo. El repartidor no se imaginaba lo que le pasaría, aunque si estaba atento a todo, ya que en los últimos días se han desatado hechos de xenofobia contra los venezolanos, y este es uno más que se suma a la lista.

En el Perú hay una enorme cantidad de venezolanos que se han tenido que refugiar del régimen de Maduro, y esto le ha generado algunos problemas a los peruanos que en algunos casos han perdido su empleo, ya que los venezolanos llegan mucho más preparados para trabajar y más dispuestos a hacer cualquier cosa para ganarse la vida.

Esto ha generado cierta envidia y odio repugnante, y ha desencadenado este tipo de sucesos, que en los últimos días han dejado por lo menos tres muertos.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. Esa gente del peru es la peor del planeta el error mas grande de bolivar fue liberar esa nacion de gente tan retrograda me alegro que en la conquista española los hayan vuelto leña los hayan llevado casi al exterminio

    ResponderEliminar