Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Repartidor venezolano en Perú fue recibido a tiros en casa de un cliente

Repartidor venezolano en Perú fue recibido a tiros en casa de un cliente
Un ciudadano venezolano que trabaja como repartidor en la empresa Rappi, en Perú, fue recibido a punta  de disparos en el hogar de un cliente que había solicitado un pedido por medio de la aplicación. El venezolano afortunadamente no está herido.

Cuando tocó a la puerta, el individuo le notó el acento venezolano y fue cuando le disparó dos veces, afortunadamente con mala puntería, y por pura suerte quedó vivo para contarlo. El repartidor no se imaginaba lo que le pasaría, aunque si estaba atento a todo, ya que en los últimos días se han desatado hechos de xenofobia contra los venezolanos, y este es uno más que se suma a la lista.

En el Perú hay una enorme cantidad de venezolanos que se han tenido que refugiar del régimen de Maduro, y esto le ha generado algunos problemas a los peruanos que en algunos casos han perdido su empleo, ya que los venezolanos llegan mucho más preparados para trabajar y más dispuestos a hacer cualquier cosa para ganarse la vida.

Esto ha generado cierta envidia y odio repugnante, y ha desencadenado este tipo de sucesos, que en los últimos días han dejado por lo menos tres muertos.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario