Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer detenida en Petare por quemar vivo a su marido

Mujer detenida en Petare por quemar vivo a su marido
El hecho ocurrió en Guaicoco, parroquia Petare, municipio Sucre, del estado Miranda. La victimaria informó a los cuerpos policiales que se trataba de un accidente, que el incendio fue producto de un escape de gas.

Yorban Orlando Dávila López, de 54 años, murió luego que su mujer le rociara gasolina y le prendiera fuego, presuntamente en medio de una discusión por una posible separación.
El hecho ocurrió en Guaicoco, parroquia Petare, municipio Sucre, del estado Miranda. La candela produjo un incendio que afectó parte de la vivienda por lo que al lugar llegaron autoridades policiales. 

Cuando llegó la policía la victimaria informó que se trataba de un accidente, la mujer relató que el incendio fue producto de un escape de gas, pero no le creyeron por lo que procedieron a detenerla, quedó identificada como Reina Katiuska García Aponte, de 38 años.

Tras investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron revelar que la pareja estaba discutiendo porque el hombre quería terminar la relación. Supuestamente García Aponte en medio de la ira, roció a su marido con gasolina y luego le arrojó un cigarrillo, lo cual le causó la muerte.

La detenida quedó a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

1 comentario: